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COVID-19

Debido a la situación actual y para evitar la propagación del COVID-19 en nuestra comunidad, por favor lea la siguiente pregunta. De responder “SI”, por favor absténgase de agendar su cita y siga las recomendaciones del Ministerio de Salud, para hacer su respectivo aislamiento preventivo.

  1. ¿Ha presentado en los últimos 14 días algún cuadro de Infección Respiratoria Aguda (IRA) como fiebre, secreción nasal, tos, dolor de garganta, fatiga, dificultad respiratoria, malestar general, pérdida de olfato o pérdida del gusto?
  2. Para el sector salud es obligatorio  mantener el uso del tapabocas, por lo tanto se le solicitará  al ingreso de la óptica.
  3. Con el fin de no presentar inconvenientes en el proceso de consulta,   llegar 15 minutos antes del rango de tiempo establecido, con  el documento de identidad para realizar el proceso de admisión. 
  4. En caso de requerir un  acompañante durante la consulta este debe ser mayor de edad.  
    • En caso que usted sea paciente de Opticentro, para solicitar su historia clínica o certificado de optometría “NO” es necesario agendar una cita. Por favor solicite el envío de estos documentos diligenciando el formulario de Contáctanos
    • Recuerde  que no se admite el ingreso de mascotas a  la óptica, y el consumo de alimentos. 
    • Si es paciente afiliado a la EPS Famisanar y su cita es para valoración o terapia de ortóptica, usted debe contar con la orden vigente y autorizada.