¡Escoge tu montura para tus lentes ZEISS!

¿Cómo escoger tu montura según tu tipo de rostro?

La montura es el accesorio ideal para usar tus lentes. Te recomendamos que sea cómoda para ti, que se adapte a tu fórmula, y que a la vez sea algo divertido para tu look diario! 

Queremos darte algunos tips para que de acuerdo con tu tono de piel y forma de rostro, logres escoger la montura ideal según tu personalidad:

OVALADA:

Las monturas recomendadas para ti son casi todas, por ser tu rostro con una forma muy balanceada cualquier montura se ajusta, el tamaño mediano es ideal (ni muy grande ni muy pequeño, ni muy ancha ni muy angosta).

REDONDA:

Las monturas recomendadas para ti  son rectangulares o en punta, también puedes escoger monturas gruesas para resaltar tu rostro y de tamaño alto y ancho para tu comodidad.

CUADRADA:

Las monturas recomendadas para ti son redondas u ovaladas para suavizar tus facciones, también puedes escoger monturas con contorno fino (al aire o semi al aire o delgados) y de tamaño mediano.

DIAMANTE:

Las monturas recomendadas para ti son iguales al rostro triangulo,  alargadas o con forma de ojo de gato para equilibrar las proporciones de tu rostro, también puedes escoger monturas con contorno redondeado para dar el balance que necesitas y de tamaño mediano. Las monturas redondas u ovaladas también se adaptan a este tipo de rostro ya que balancea el largo y ancho de tu rostro.

TRIANGULAR:

Las monturas recomendadas para ti son alargadas o con forma de ojo de gato para equilibrar las proporciones de tu rostro, también puedes escoger monturas con contorno redondeado para dar el balance que necesitas y de tamaño mediano.

Independientemente de tu tipo de rostro las generalidades al escoger tu montura son:

- Las que se ajusten a la forma de tu cara, es decir, ni más grandes ni más pequeñas que el ancho de tu cara

- Diseños livianos para que no hagan peso en tu nariz, pero tampoco tan livianos que se deslicen

- Que los brazos de la montura no tallen que sean cómodos para poner y quitar sin problema

- Los colores y materiales de tu preferencia ya que con ellos te sentirás cómodo

Recuerda que la montura es un accesorio en tendencia que hace parte de tu outfit y de tu personalidad, en Opticentro contamos con una gran variedad de colores, marcas y formas de monturas que se adaptan a ti!

Visita www.opticentro.co/monturas