Mira lo mejor de la vida

 

Usar los lentes de contacto adecuados puede ayudarle a vivir de manera brillante y a aprovechar al máximo el trabajo y  la recreación todos los días. Pueden ayudar a mejorar la productividad, seguir el ritmo de su ajetreada agenda y concentrarse en lo que es más importante.

Deportes y ejercicio

Los lentes  de contacto blandos te permiten mantener una visión nítida y clara incluso durante la actividad física más intensa, sin ninguna de las preocupaciones de romper o rayar anteojos. Nunca se empañan y proporcionan un amplio campo de visión, lo cual ayuda a jugar como un campeón.

Vida digital

¿Pasas tus días alternando las actividades en pantalla y fuera de pantalla? Ahora, hay lentes de contacto para apoyar el estilo de vida digital. Los lentes de contacto también pueden estarlo.

Viajes de trabajo y de placer

Siempre estarás listo con los lentes  de contacto 1 Day. No usar solución de limpieza significa un empaque más fácil, lo que ayuda a acelerar el paso por la seguridad de la aerolínea. Incluso si también usas anteojos, si se pierden o se rompen durante un viaje, los lentes de contacto pueden ser una solución.

Expresión natural

Los lentes  de contacto te permiten presentar un mejor aspecto natural al mundo. No hay nada detrás de lo cual esconderse: exprésate libremente con los ojos despejados. Y no lo olvide, ahora puedes usar más esas gafas de sol de diseñador.

 

Fuente: Coopervision Latam. Tomado de: https://coopervisionlatam.com/wearers/see-best-life