Por qué elegir ACUVUE

 

 

Ve tu mundo de forma diferente con lentes de contacto!

Enfóquese en una visión más clara: Ve la vida más clara con la visión nítida de ACUVUE® ya sea en el trabajo o en el juego, lo que te permite nunca perderte un momento.

ACUVUE® te ayuda a mantenerte en movimiento: Mientras sales con tus amigos en el campo o en una carrera, los estilos de vida activos buscan la libertad de seguir avanzando.

Haz conexiones que duren toda la vida: Los lentes de contacto ACUVUE® pueden ayudarte a mejorar la apariencia y la sensación que tienes de tí mismo, facilitando la conexión con otras personas.

LENTES DE CONFIANZA PARA CASI TODOS LOS OJOS

Los lentes de contacto ACUVUE® están diseñados para casi todos los tipos de corrección de la visión y es la marca más confiable para los profesionales de la visión.

Respuestas para pacientes curiosos: ¿Te preguntas si tu hijo está listo para lentes de contacto? No hay una edad específica para que los niños usen lentes de contacto.

Ve más allá de los mitos: Es físicamente imposible que tu lente se vaya detrás de tu ojo, y es poco probable que te raspe el ojo.

¿Nervioso acerca de los lentes de contacto? ¡No lo estes!: ¿Necesitas ayuda? ¡Estamos siempre a tu disposición! Antes de que te des cuenta, los lentes de contacto se convertirán en parte de tu rutina diaria. 

COMIENZA A USAR LENTES DE CONTACTO

Prueba los lentes de contacto de ACUVUE® antes de comprarlos.

OJO: Encuentra un profesional de la visión cerca de ti que pueda recomendarte  lentes de contacto ACUVUE®

 

Fuente: ACUVUE®, Por qué ACUVUE®? Tomado de: https://www.acuvue.com.co/por-que-lentes-de-contacto/porque-acuvue