Tipos de lentes de contacto

Los lentes de contacto están disponibles en diferentes tipos y variedades. Encontrar los lentes adecuados depende de tu estilo de vida, tu presupuesto y tus necesidades de visión.

LENTES POR TIPO
LENTES POR CONDICIÓN

LENTES POR ESTILO DE VIDA

LENTES POR TIPO: ? Los lentes de contacto están generalmente categorizados por la duración del uso. 

Lentes de contacto desechables diarios: 

- Cuidado
Los lentes de contacto diarios desechables se insertan en el ojo cada mañana y se desechan cada noche, por lo que no necesita soluciones de cuidado.

- Estilo de vida
Uno diario, es una rutina de cuidado fácil para muchas personas que los usan por primera vez o personas con estilos de vida activos.

Lentes de contacto de reemplazo cada dos semanas: 

- Cuidado
Se limpian todos los días y se almacenan en una solución para lentes durante la noche para mantener la seguridad y la limpieza.

- Estilo de vida
Estos lentes de contacto están destinados a ser usados hasta para dos semanas. Solo requieren una simple limpieza y almacenamiento en la solución para lentes de contacto blandos, durante la noche para mantener la seguridad y la limpieza.

LENTES POR CONDICIÓN:

Lentes de contacto para ver de cerca o de lejos

Cuando tienes miopía, los objetos distantes se ven borrosos. Cuando tienes hipermetropía, los objetos cercanos y ocasionalmente distantes se ven borrosos. Estas son las dos condiciones más comunes que requieren corrección de la visión.

Lentes de contacto para el astigmatismo: 

Los lentes para astigmatismo se conocen como lentes tóricos. El astigmatismo es una afección común que puede provocar una visión borrosa o distorsionada en todas las distancias, que varía con la cantidad de astigmatismo.

LENTES POR ESTILO DE VIDA:

¿Por qué ACUVUE®?

Tus ojos son nuestra inspiración. Satisfacer tus necesidades comienza con una comprensión profunda de tus ojos, tu estilo de vida y tus necesidades de corrección visual. 

COMIENZA A USAR LENTES DE CONTACTO 

Prueba los lentes de contacto de ACUVUE® antes de comprarlos.

Encuentra un profesional de la visión cercano que tenga disponibles lentes de contacto ACUVUE®.  

 

Fuente: ACUVUE®, Prescripción de lentes de contactoTomado de: https://www.acuvue.com.co/por-que-lentes-de-contacto/nuevos-lentes-de-contacto