Agenda tu Cita

En solo 4 pasos reserva tu cita de optometría

1. Selecciona el tipo de cita

2. Escoge el consultorio

3. Elige fecha
y hora

4. Diligencia tus datos

Cuestionario COVID-19

Debido a la situación actual y para evitar la propagación del COVID-19 en nuestra comunidad, por favor lea las preguntas que se presentan a continuación. De responder “SI” a cualquiera de estas, por favor absténgase de agendar su cita.

  1. ¿Ha presentado en los últimos 14 días algún cuadro de Infección Respiratoria Aguda (IRA) como fiebre, secreción nasal, tos, dolor de garganta, fatiga, dificultad respiratoria, malestar general, pérdida de olfato o pérdida del gusto?
  2. ¿Ha presentado usted en los últimos 14 días a nivel ocular un episodio de dolor, enrojecimiento o secreción?
  3. ¿Ha estado en contacto con alguna persona que haya sido confirmada con COVID-19?
  4. ¿Ha viajado a países de riesgo en los últimos 14 días?
  5. ¿Tiene alguna enfermedad como hipertensión, obesidad, diabetes, problemas cardiacos, cáncer, enfermedad pulmonar crónica, embarazo o inmunodeficiencias?
    • En caso que usted sea paciente de Opticentro, para solicitar su historia clínica o certificado de optometría “NO” es necesario agendar una cita. Por favor solicite el envío de estos documentos diligenciando el formulario de Contáctanos
    • Tenga en cuenta la restricción del pico y cédula según la ciudad o municipio antes de agendar su cita.
    • Si es paciente afiliado a la EPS Famisanar y su cita es para valoración o terapia de ortóptica, usted debe contar con la orden vigente y autorizada.