¿Por qué usar lentes de contacto?

 

Las verdaderas diferencias entre lentes de contacto y lentes de armazón

Obtener lentes de contacto significa tener la responsabilidad adicional de manipularlo y limpiarlo, pero también te da la libertad de vivir fuera de tus armazones. Entonces, ¿Cuáles son las diferencias reales entre lentes de contacto y lentes de armazón?

BENEFICIOS DE LOS LENTES DE CONTACTO

Deportes y actividades: Las personas con estilos de vida activos, como los atletas o aquellos con trabajos en los que los anteojos pueden ser una distracción, pueden obtener la corrección visual que necesitan.

Campo de visión: Los lentes de contacto se mueven con el ojo, lo que permite un campo de visión completo y natural que no se verá obstaculizado por los armazones ni provocará distorsiones entre lo que ves a través de los anteojos y lo que ves fuera de ellos.

Sin obstruccionesLos lentes de contacto no se mojan en la lluvia o se empañan cuando pasa del frío al calor. Tampoco podrá ver el armazón en su visión periférica.

Corrección de la visión: En algunos casos, los lentes de contacto pueden ofrecer una mejor calidad de visión que los anteojos.

Costos: Aunque los anteojos requieren menos mantenimiento, cuando los pierdes o los rompes, puede ser costoso reemplazarlos.

Los lentes para astigmatismo se conocen como lentes tóricos. El astigmatismo es una afección común que puede provocar una visión borrosa o distorsionada en todas las distancias, que varía con la cantidad de astigmatismo. 

COMIENZA A USAR LENTES DE CONTACTO 

Prueba los lentes de contacto de ACUVUE®  

Encuentra en nuestra tienda online y en nuestras ópticas los lentes de contacto ACUVUE®.  

Fuente: ACUVUE®, Compare lentes de contacto y gafasTomado de: https://www.acuvue.com.co/por-que-lentes-de-contacto/nuevos-lentes-de-contacto