Preguntas Frecuentes Citas

A continuación, describiremos la respuesta a las principales inquietudes que se pueden presentar al reservar una cita.

1. ¿A través de que canales puedo solicitar mi cita de optometría?

  • Reserva tu cita en línea aquí
  • Llama a nuestra línea de atención, uno de nuestros agentes te ayudará a reservar la cita 031 325 80 25.                                  Lunes a viernes 8 am - 5 pm.

2. ¿Dónde puedo consultar que sedes están abiertas y sus horarios?

3. ¿Cómo puedo solicitar mi cita por internet?

  • Clic en Agenda tu Cita
  • Clic en Solicita tu Cita en Línea
  • Clic en Optometría General, Optometría Pediátrica u Ortóptica
  • Clic sobre la sede deseada (la sede que no aparezca, aún no está abierta)
  • Escoge horario y fecha deseada (si aparece el mensaje “No hay citas disponibles”, en el momento toda la agenda de esa sede se encuentra copada, debes intentarlo en otra sede o volver a intentarlo al siguiente día, ya que se presentan cancelaciones)
  • Diligencia el formulario con los datos solicitados (verifica que el correo esté bien diligenciado)
  • Clic en continuar
  • Clic en confirmar la cita

 Al correo electrónico registrado en el momento de diligenciar el formulario, te llegará la confirmación de la cita, indicando fecha y hora en la cual debes presentarte.

4. ¿Cómo cancelo o reasigno mi cita?

La cancelación o reasignación de citas, es un proceso que solamente puede realizar el usuario a través del correo recibido de confirmación de cita, en el mismo encontrarás un botón verde de cancelación y reprogramación, haz clic en tu selección.

5. ¿Cuáles son las restricciones por las cuales no podría acceder a la consulta de optometría?

Debido a la situación actual y para evitar la propagación del COVID-19 en nuestra comunidad, por favor lee las preguntas que se presentan a continuación. De responder “SI” a cualquiera de estas, por favor abstenerse  de agendar la cita.

  • ¿Has presentado en los últimos 14 días algún cuadro de Infección Respiratoria Aguda (IRA) como fiebre, secreción nasal, tos, dolor de garganta, fatiga, dificultad respiratoria, malestar general, pérdida de olfato o pérdida del gusto?
  • ¿Has presentado en los últimos 14 días a nivel ocular un episodio de dolor, enrojecimiento o secreción?
  • ¿Has estado en contacto con alguna persona que haya sido confirmada con COVID-19?
  • ¿Has viajado a países de riesgo en los últimos 14 días?
  • ¿Tienes alguna enfermedad como hipertensión, obesidad, diabetes, problemas cardiacos, cáncer, enfermedad pulmonar crónica, embarazo o inmunodeficiencias?

Si tu inquietud no fue resuelta por favor diligencia una queja y reclamo haciendo clic aquí o comunícate a la línea de atención al cliente al 031 325 80 20 de lunes a viernes 8:00 am - 5:00 pm.