Preguntas Frecuentes Citas
A continuación, describiremos la respuesta a las principales inquietudes que se pueden presentar al reservar una cita.
1. ¿A través de que canales puedo solicitar mi cita de optometría?
- Reserva tu cita en línea aquí
- Llama a nuestra línea de atención, uno de nuestros agentes te ayudará a reservar la cita 031 325 80 25. Lunes a viernes 8 am - 5 pm.
2. ¿Dónde puedo consultar que sedes están abiertas y sus horarios?
- Ingresa aquí
3. ¿Cómo puedo solicitar mi cita por internet?
- Clic en Agenda tu Cita
- Clic en Solicita tu Cita en Línea
- Clic en Optometría General, Optometría Pediátrica u Ortóptica
- Clic sobre la sede deseada (la sede que no aparezca, aún no está abierta)
- Escoge horario y fecha deseada (si aparece el mensaje “No hay citas disponibles”, en el momento toda la agenda de esa sede se encuentra copada, debes intentarlo en otra sede o volver a intentarlo al siguiente día, ya que se presentan cancelaciones)
- Diligencia el formulario con los datos solicitados (verifica que el correo esté bien diligenciado)
- Clic en continuar
- Clic en confirmar la cita
Al correo electrónico registrado en el momento de diligenciar el formulario, te llegará la confirmación de la cita, indicando fecha y hora en la cual debes presentarte.
4. ¿Cómo cancelo o reasigno mi cita?
La cancelación o reasignación de citas, es un proceso que solamente puede realizar el usuario a través del correo recibido de confirmación de cita, en el mismo encontrarás un botón verde de cancelación y reprogramación, haz clic en tu selección.
5. ¿Cuáles son las restricciones por las cuales no podría acceder a la consulta de optometría?
Debido a la situación actual y para evitar la propagación del COVID-19 en nuestra comunidad, si presenta cuadro de Infección Respiratoria Aguda (IRA) como fiebre, secreción nasal, tos, dolor de garganta, fatiga, dificultad respiratoria, malestar general, pérdida de olfato o pérdida del gusto, por favor abstenerse de agendar su cita y siga las recomendaciones del Ministerio de Salud, para hacer su respectivo aislamiento preventivo.
Si tu inquietud no fue resuelta por favor diligencia una queja y reclamo haciendo clic aquí o comunícate a la línea de atención al cliente al 031 325 80 20 de lunes a viernes 8:00 am - 5:00 pm.